Descripción del Producto
Con AI DD ™ que no solo detecta el peso, sino también la suavidad de la tela y elige los movimientos óptimos según las prendas a lavar. La tecnología LG Steam™ reduce el 99.9% de los alérgenos, como los ácaros del polvo que pueden causar alergias o problemas respiratorios. Con la tecnología ThinQ™, la lavadora se volvió más inteligente al operar la ropa de forma remota y descargar un ciclo adicional. Interactúa fácilmente con ella y accede a las últimas innovaciones con la conectividad Wi-Fi. Selecciona un programa de lavado y la tecnología 6 Motion Direct Drive mueve el tambor de lavado en múltiples direcciones, dando a las telas el cuidado adecuado mientras consigue una ultra limpieza para la ropa. La tecnología EcoHybrid ahorra agua o acorta el ciclo de secado. Selecciona el modo de secado Eco, que no usa agua para secar, o el modo de secado normal para acortar todo el ciclo de secado y reducir los costos de energía. Con Smart Diagnosis diagnostica y soluciona rápidamente problemas técnicos, ahorrando tiempo y disminuyendo las visitas técnicas en tu hogar.
Sobre la marca
Ficha Técnica
| SKU | |
| Tamaño (L x P x A cm) | 70.50 x 89.00 x 66.00 | 
| Peso | 76.00 Kg | 
| Peso de Envio (Kg) | 83.00 kg | 
Garantías
| Cambio de Talla | No | 
| Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No | 
| Producto con Falla de Fábrica | SI | 
| ¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* | 
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
 - El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
 - El cliente debe presentar su comprobante de pago.
 - Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
 
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
 - El cliente debe presentar su comprobante de pago.
 - No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
 - En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.