Descripción del Producto
¡Potente, ligero y rápido, ideal para estudio, trabajo o entretenimiento!
El iPad Air de 11 pulgadas con conectividad Wi-Fi y 256 GB de almacenamiento está equipado con el potente chip Apple M3, que ofrece un rendimiento sobresaliente para tareas diarias, edición de fotos o videos y trabajo profesional. Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas con resolución de 2360 × 1640 píxeles, tecnología True Tone, amplia gama de colores P3 y recubrimiento antirreflectante. Dispone de una cámara trasera de 12 MP capaz de grabar en 4K a 60 fps y una cámara frontal de 12 MP con función Center Stage, ideal para videollamadas.
Incluye conectividad Wi-Fi 6E y puerto USB-C para carga rápida y accesorios. Es compatible con Apple Pencil y teclados inteligentes, convirtiéndose en una herramienta versátil para estudio, trabajo o entretenimiento.
De acuerdo con las políticas de garantía vigentes de Apple, todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses y los accesorios x 6 meses (no cubre software, ni tampoco daños accidentales, uso indebido o desgaste normal). Cualquier solicitud de reparación deberá ser gestionada a través de un reseller Premium autorizado en Perú. Tech Mood no procesará directamente cambios ni reparaciones de equipo, ya que todo debe seguir el procedimiento oficial establecido por la marca y su red de resellers Premium. En el caso de devoluciones solo se aceptarán equipos con su caja original sin señales de uso y sin activar.
Sobre la marca
Ficha Técnica
| SKU | |
| Tamaño (L x P x A cm) | 0.61 x 24.80 x 17.85 | 
| Peso | 0.50 Kg | 
| Peso de Envio (Kg) | 1.00 kg | 
Garantías
| Cambio de Talla | No | 
| Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No | 
| Producto con Falla de Fábrica | SI | 
| ¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 1 dias calendario(s)* | 
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
 - El cliente debe presentar su comprobante de pago.
 - No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
 - En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.